viernes, 4 de noviembre de 2011

Me robaron...

Hace unos días nos robaron la tapa metálica del drenaje de banqueta, fue en halloween yo pensé que tal vez algún niño travieso la vio suelta y decidió llevársela pateando, alguna vez hice algo similar y aunque no creo en el karma dije.. esta bien, son travesuras y se vale.

Días después compre una en la ferretería por casa de mis papas y me costo solo 20 pesos así que no vi mas problema que ponerla y olvidar el asunto, pero hoy que salí a trabajar me di cuenta que de nuevo se la robaron, esta vez si me dio coraje por que una vez pasa pero dos ya calienta.

Empece a armar mis hipótesis y concluí que quien se las debe estar llevando es el señor que revisa en la basura todos los días a ver que cosa encuentra, supongo que sus cuatro pesos deben darle por ser fierro pero que no joda el carbón.

Yo pague veinte mas mi gasolina para que este cual árbol de manzanas nomas venga y se la lleve esta pero que si bien tonto si cree que va a volver a hacerlo, hoy compre la tapa, mas cemento mas pegamento que tengo ahí y ni crea que se la voy a dejar fácil, de hecho pienso ponerle un recadito al que quede por la eternidad plasmado en el cemento "robale a tu madre, saludos"

A ver si se le quitan las ganas, pues ahorita es una tapa al rato no se que demonios se le vaya a antojar...

Mexico siempre sera un país de gandallas y es bien gacho que nadie respete lo de nadie, no importa que en tu casa te hayan enseñado que esta mal robar, pareciera que lo olvidas apenas tienes la oportunidad frente a ti.

Todos somos México y todos somos iguales (ni se ofendan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario