jueves, 3 de noviembre de 2011

Con los años...


Yo no se si a mi me paso lo mismo, pero supongo que si.. uno se va dando cuenta de lo valioso en la vida y va dejando a un lado las cosas que en un tiempo creímos primordiales.

Yo en secundaria no imaginaba mi vida si la mujer que en ese entonces creí que era el amor de mi vida, pero hoy en día no quiero dar un paso mas si mi esposa (que no es la misma mujer de secundaria) no va conmigo. Así de radicales son los cambios y mas aun radicales los pensamientos.

Recuerdo bien que en aquel entonces yo creí tener los mejores amigos del mundo, hoy en día tengo los mejores amigos que me he ganado (de los se secundaria no tengo ninguno).

Uno con el tiempo aprende a soltar y recoger, aprende a soltar incluso lo que considera mas valioso para poder tomar con las dos manos lo que verdaderamente vale, yo antes mataría por el beso de la mujer mas hermosa del mundo y hoy moriría si la mujer mas bella de MI mundo dejara de besarme un día.

¿A que viene todo esto insípido escritor? A que ayer que acompañe a mi hermano me di cuenta que el esta descubriendo las cosas que valen, por lo menos en su estéreo ya esta empezando a disfrutar de la buena música como lo hice yo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario