viernes, 21 de mayo de 2010

neuquen.. ¿neuque?

Ayer cumplimos tres meses de estar juntos y como el mes anterior le mande flores, un hombre no manda flores por cualquier cosa, un hombre manda flores por alguna de estas razones según yo, como disculpa o por que de verdad esta enamorado de la mujer por que aunque no lo crean los hombres no estamos muy de acuerdo con quitarle la vida a una planta nomas por que si, debe haber una razón importante para hacerlo.

En mi caso así es y para no levantar tierra las mande por que la amo no por que quisiera disculparme (esas ya las mande cuando me quede dormido y no fui a la boda, jeje), en fin anoche llegue a la casa y encontré a mi mujer en el sillón y apenas entre me dijo ¡bañate! (pensé yo, que agresión si huelo a rosas silvestres del campo feliz) enérgico como siempre le dije.. si mi amor voy...

Se baño ella después y nos salimos de la casa con rumbo al neuquen un restaurante al cual me había resistido ir por que me parecía pretencioso y mamilas, llegamos y nos preguntaron que si queríamos en el clima o en la terraza íbamos a la terraza cuando pregunte ¿ahí fuman? ... creo que si por k nos regresamos al área climatizada, eso de estar aguantando humos ajenos me da asco a veces por "social skills" uno tiene que callarse la boca pero de verdad me molesta la gente que fuma.

El lugar al principio me "molesto" estaba poco iluminado solo había velas unos spot light lagañozos que no me dejaban distinguir bien, pero apenas empezaba mi aventura...antes de llegar me dijo sarai... te tomas despacio la limonada, no le des tragotes que no es refill... (me molestan los lugares que no dan refill y que te dan nomas UNA miserable servilleta para toooooooodo el rato que estés ahí)....pero como dije.. esto apenas empezaba.

Para no hacer mis osotes mi amor pidió una jarrototota de limonada y ahí empezo todo... tire la limonada, me manche yo, manche a sarai, apagamos la vela, me llene de cera los dedos, la mesa, mojamos la carta y eso que todavía no pedíamos nada y me dice sara.. ¿estas nervioso? y yo .. no . noo ... (la verdad era que si) nunca había ido a lugares como esos y me sentía fuera de base...mi mujer se esfuerza por hacerme "nice" y siento que a veces le hago esa tarea imposible... lo bueno es que nos divertimos en el intento.

Como les dije el lugar esta iluminado con velas y cuando la apagamos nos quedamos a oscuras, llego la mesera y le dije.. "me prende la vela, es que me cantaron las mañanitas y la apague".. jejeje.. mi mujer escogió el menú y de nuevo preguntaba que si estaba agusto le dije...no.. no veo, estoy en la ventana ya vi pasar al de los yukis y a un señor peludo... en eso que pasa de nuevo y le digo .. mira .. ahí va..hay música de jazz y ximena sariñana y me caga el jazz y ximena sariñana, ¿quieres saber mi definición de jazz? me dijo si .. le dije para mi el jazz son 4 tipos tocando cada quien lo que le da la gana...la única razón por la que estoy aqui eres tu...(y eso era la merita verdad).

En ese momento la atmósfera cambio para mi, empece a relajarme y entender el por que estábamos ahí.. eran tres meses de vivir juntos, de ser una sola persona, de contarnos todo, de reír y llorar juntos, de pelear de jugar, de ir acoplando nuestra manera de ser al otro y todo eso solo por amor.

Mi mujer se veía hermosa a la luz de las velas, la cena estuvo deliciosa, el lugar ya no me parecía mal iluminado, me parecía romántico y delicioso para estar acompañado por ella, deje a un lado todas mis incomodidades para disfrutar el momento, para tomar su mano, para besar su hombro para decirle cuanto la amo y lo feliz que me hace, deje de pensar en mi para pensar en ambos y disfrutar de todo, incluso de la ciudad que no dejaba de pasar a través de la ventana.

Casi al final ella saco unos libros y le dije .. te vas a poner a leer con esta luz y me dijo no.. mira .. estoy leyendo este.. me gustan unas frases y yo curioso por naturaleza y ella sabiéndolo lo abrí para encontrar unos boletos para star wars en concierto...creo que puse cara de idiota por que me dijo.. quitala.. hahaha.. así de increíble es mi mujer.. así de fantástica...

Hoy solo doy gracias que se haya enamorado de un tipo como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario