lunes, 10 de mayo de 2010

10 de Mayo

Esta mujer que ustedes ven aquí me enseño a caminar, hablar, vestir, pensar y amar, ella y su fuerza junto con mi papa nos convirtieron en lo que ahora somos, cuatro hijos con fuertes valores y totalmente felices.

Un trabajo de titanes del que muy poco se ve ahora, pues muchos de los que crecieron si una sabia dirección de los padres hoy muestran un desprecio total por la vida propia y ajena.

Yo puedo presumir que tengo mucha madre aunque este chiquita de estatura y que todos los días me sorprende su solidaridad y amor por sus hijos a los cuales nadie debe dañar por que se encontrarían con la mama de los pollitos y ah jijo.. yo la conozco y que miedooooooooo!...

Amo a mi madre, muchísimo y desde aquí le mando un abrazo virtual pues el de verdad se lo doy mas noche que vaya a visitarla, mi mama me cuido cuando estaba enfermo, me alimento cuando estaba hambriento, me arropo cuando tenia frío y me quiere como nadie, pero lo que mas me gusta aunque a veces diga que no.. son sus regaños y coscorrones por que me hacen aprender sobre lo bueno y malo.

Gracias mamá.. te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario