Resulta que la vida de casado es una aventura de verdad divertidisima, eso de estar platicando hasta altas horas de la noche y de ver como tu esposa se queda dormida con laptop en la panza no tiene precio.
O despertarla a besos mientras toda modorra te dice ¡ ándale métete a bañar! o que te cuente que hablas en la noche y le dices que ¡no es un litro de pintura blanca comex, que son seis galones! y que nomas amaneciendo te cuente riéndose como te sopeaba mientras dormías.
Ir a todas partes juntos, estar todo el tiempo juntos, es algo que en verdad recomiendo altamente, que te diga mientras te deja en el trabajo... ¡orale, ya rumbale! o que te confiese que ya es toda una señora casada por que te rasca la espalda o nomas desayuna y se acuesta..jajaja...esta bien chido...
No hemos pasado aun por ratos difíciles e incómodos y se que sin duda se llegaran pero a como vamos creo k nos reiremos a los pocos minutos de haber discutido.. pues con esa muletilla que nos enseño mi hermano nos zafamos de casi todo, ¿cual? esa que dice ... ¡Ta' bueeeeeeeeno mmmbe!
Les cuento que un día estábamos platicando y surgió el tema de la comida y me dice: Amor...¿todos los huevos traen pollito?, le contesto... No.. solo los fecundados... se hace un silencio cortito y luego su exclamación de asco... WAAAAKALA me estoy comiendo la menstruación de la gallinaaaaa...hahahaha, me reí mucho...y ella desde entonces no come huevo...
¿Que por que les cuento esto? por que estos últimos días me la he pasado de pelos y quería decírselos...
te amoo corazon
ResponderEliminar