
Hola, siento mucho no poder actualizar como quisiera pero como ustedes saben tengo muchas cosas en que pensar y sobre todo hacer...
Pareciera que mi historia y recuerdos se han quedado en pausa y que la imaginación como buena amiga solidaria también detuvo su camino en apoyo a ellos, hace unos días decía: "si alguien me dice que casarse es bien chio le pego" y es que en verdad esto de estar en todas partes y hacer todas las cosas es una labor titanica la cual esta recayendo casi totalmente sobre los hombros de sarai pues es la que ha dado las vueltas y ha hecho casi todos los tramites, así que si yo siento que es pesado no quiero imaginar como se sentirá ella.
Vamos por buen camino aunque hemos tenido ratos donde el stress nos gana siempre encontramos la manera de reírnos de nosotros y de lo que pasa durante el proceso, casarse es bien chido (ahora tengo que pegarme yo) y creo k la sensación en ella y en mi es la misma cada que llega la noche, no nos gusta estar separados y queremos que el día y la hora lleguen ya.
Todos y cada uno de los días de mis 36 años he tenido cosas que agradecer y he visto la mano de Dios en cada una de mis etapas, esta parte del camino me gusta mucho mas de lo que pudiera explicar con palabras, se que me he puesto neurótico pero como dice mi amor "es solo una vez" y si..es solo una vez y para siempre..
Así que aunque soy hippie, antisocial y todo lo que ella no ocupa para agilizar esto sabe que por mas que reniegue y haga pucheros siempre voy seguir ahí por el simple privilegio que me dio de ser su esposo.
Aguantenme mis queridos cuatro lectores.. dentro de una o dos semanas estaré ya estacionado y viviendo una nueva etapa que seguramente me enseñara una nueva cara de la vida y creo que si esperan un poco tendrán muchas cosas nuevas que leer.
Aquí sigo no se desesperen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario