Hoy, muy a mi pesar escribo en este blog que solo recibe quejas por no actualizarse y desinterés cuando hay algo nuevo... -snif-.
Hace unos momentos estaba viendo el video de "te diré" de miguel bose y platicaba con maita que antes no nos importaba tanto la orientación o preferencia sexual del artista o cantante, bueno a lo mejor exagero al decir que para nosotros pasaba desapercibida, como bien dice maita era el galán de daniela romo en mas de un video o era simplemente aquel que cantaba don diablo con timbiriche.
Seria por que eramos niños pero el tema de la sexualidad de los artistas o las personas no se tocaba, de hecho era una grosería pensarlo o insinuarlo, cuando niños veíamos a raphael, camilo sesto, juan gabriel, miguel bose, etc. y nos nos deteníamos a pensar si les gustaban los hombres o no, a nosotros nos gustaban sus canciones y en eso nos concentrábamos.
Raul velasco jamas hacia incapie en la sexualidad o emitía algún tipo de comentario sobre el artista en cuestión, el preguntaba de sus discos, sus canciones, sus musas inspiradoras y en ocasiones por sus familias y su publico, hoy en dia antes de escuchar algún disco te chutan por todos los medios con cuantos se acosto, a quien engaño, si es o no gay, si es o no racista, si uso o no uso drogas, nos cuentan todos los detalles de su "interesante vida" antes de dejarnos escuchar su trabajo.
Con el argumento de "es que antes era un tabú" hoy se puede decir todo y cuando digo todo es todo, de que tamaño tiene lo que tiene, cuantas veces y contra quien lo ha usado, si ha experimentado con personas de su mismo genero o sea todo un cóctel de información asquerosa e innecesaria en que se esconde y se escuda detrás de una mal llamada y aun peor utilizada "libertad de expresión"
Antes cuando eramos niños nos aprendíamos las canciones que nos inspiraban buenas cosas y veíamos a las personas que las cantaban no a sus vicios, enfermedades, orientaciones o conductas, antes disfrutábamos casa una de sus apariciones en los foros iluminados de siempre en domingo, no ocupaban escándalos ni grandes planas en los periódicos, no necesitaban decirnos que se operaron las pompas o se aumentaron el tamaño del busto, no era necesario saber que habían sido infieles o malos amantes lo único que tenían que hacer era eso para lo cual habían nacido, cantar o actuar y con ello transportarnos a muchos lugares aunque no moviéramos un pie mientras los veíamos a través de una televisión zonda con perilla para cambiar canales de la U al 13 en blanco y negro y sin control remoto.
Tal vez para algunos estos eran tiempos antiguos y aburridos, pero tal vez para muchos como yo eran tiempo donde tener menos era tener mas...
Ahí les dejo al señor miguel bose con esta canción que me enseño cuando yo lo único que sabia de el es que era español y cantante lo cual era mas que suficiente.
Victor ...yo te tengo en mi face !!! y a tu esposa, y a tu gym ...tu estas en todo en el faceee !!!
ResponderEliminary sobre lo que escribes Juan...sii tienes razon, a quien le importa lo que se inyecta alejandra guzman, cuando juagamos a cambiarle la letra a la de hacer el amor con otro, no, no, noooo ???
ohh y te acuerdas aquella cancion de Yuri la del apagon ...cuando yo era ni;a, (mas) le cambiabamos la letra a esa ...y nos reiamos y divertiamoss... y a nadie le importaba si estaba casada o tenia sus queveres ...
antes tener menos, ... era mas!
me gusta mucho esa frase...
ahora abunda la informacion, abunda el pecado, pero sobre abunda la gracia ...Dios es bueno!
Weris