Hoy de nuevo el SAT no pudo resolver mi problema, tengo casi dos semanas llamando y todos los "ingenieros" de soporte al final solo me dicen borre sus cookies, en verdad dudo muchísimo que sepan por lo menos que es o que hace una cookie en el navegador.
Lo que mas miedo me da es que cuando vaya a la oficina del SAT me salgan con las mismas estupideces, les dejo mi sesión de chat para que lean el tipo de soporte y como no te resuelven un carajo.
Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
09:52 Hola
09:52 Soporte técnico del SAT buen día le atiende la Ing. Mayra Lozano, ¿en qué le puedo ayudar?
09:52 si por favor
09:52 no puedo ingresar con mi ciecf para hacer la declaracion
09:53 ¿Qué declaración desea presentar?
09:53 puedo entrar a mi oficina virtual, incluso a cambiar passwd y datos de mi ciecf pero no puedo entrar a la declaracion automatica o envio de la declaracion
09:53 personas fisica 2011
09:53 slueldos y salarios
09:54 ya borre las cookies ya resetee el equipo
09:54 todo..
09:54 ¿Le marca algún error o qué sucede exactamente?
09:54 he probado en 3 equipos diferentes y no puedo ingresar
09:55 usuario contraseña incorrecta o falta ciec fortalecida
09:56 sin embargo.. como te comento.. puedo ingresar a otras partes del SAT como oficina virtual y cambio de datos ciecf
09:57 De acuerdo, vamos a realizar lo siguiente.
09:58 Ingrese por favor a la página principal del SAT (www.sat.gob.mx), en el menú superior dé un clic “Información y Servicios” y seleccione la opción “CIEC”.
09:59 listo
09:59 Después dé clic en la opción que dice “Obtención de la CIEC a través de Internet”, enseguida presione en “Aplicación de obtención de la CIEC a través de Internet”.
10:00 listo
10:00 Aparecerá una ventana, ingrese a la “Obtención de CIECF”, e ingrese su “RFC” en los 2 campos que se solicita, dé clic en “Aceptar” y me indica por favor que mensaje le aparece.
10:01 Usted ya cuenta con CIECF, si no recuerda su contraseña o desea actualizar sus datos por favor utilice la opción del menú correspondiente.
10:03 Muy bien, ahora ingrese en la opción de "Cambio de clave CIECF" e ingrese su RFC y la clave CIECF que tiene actualmente por favor.
10:04 ya
10:04 ¿Qué le aparece?
10:05 cambio el pass?
10:05 me da la opcion para cambiarlo.. lo he hecho ya 3 veces en la ultima semana
10:06 En este caso, no haga el cambio en este momento, cierre la ventana de la aplicación por favor.
10:07 listo
10:07 Vamos a realizar los siguiente.
10:07 Me puede indicar ¿qué navegador de Internet está utilizando?, por favor.
10:07 internet explorer
10:08 ¿Conoce la versión?
10:08 ya lo probe con chrome, firefox, etc
10:08 internet explorer 8
10:08 java actualizado, sin restricciones en seguridad, sin estar detras de un firewall, etc
10:09 por proxy, sin proxy.. he probado todo..
10:09 Muy bien.
10:09 Ingrese por favor a la página principal del SAT (www.sat.gob.mx), seleccione en la parte superior de la página la opción de "Herramientas" y seleccione "Opciones de Internet".
10:10 ya
10:11 En la pestaña “General”, dé clic en el botón “Eliminar” aparecerá una ventana, únicamente seleccione “Archivos Temporales de Internet” y “Cookies”, después presione “Eliminar”.
10:12 listo
10:12 Una vez terminado el proceso, dé clic en “Aceptar”.
10:13 ya
10:13 Después cierre el navegador de Internet, antes minimizando la ventana de “Chat”, y ábralo nuevamente por favor.
10:14 ya
10:14 Abra la página del SAT e intente ingresar a la aplicación de “Declaraciones Automática”, por favor.
10:15 Usuario / contraseña incorrectos
o no cuenta con CIEC Fortalecida
10:15 lo mismo...
10:16 esto mismo ya lo habia hecho antes, creo que el problema no es mi navegador si no su base de datos...
10:16 ¿Cuántos caracteres tiene su clave CIEC?
10:17 8
10:17 mayusculas minusculas numeros
10:17 En este caso, quiere decir que no está siendo reconocida su clave en esta aplicación aún que el sistema le marque que sí es fortalecida y le permita ingresar en otras aplicaciones.
10:18 y eso como se resuelve
10:18 porque aun que use el declarasat me pide mi ciecf para enviar el archivo
10:18 y la fiel no la tengo..
10:18 Deberá seguir intentando el acceso a la aplicación, realizando previamente la eliminación los “Archivos Temporales de Internet” y “Cookies”.
10:19 lo he intentado por dos semanas...
10:19 y la verdad ya me resulto un fastidio...
10:19 si voy a la oficina del SAT y ellos no pueden resolverlo por ser personal operativo y no de soporte como Uds. que va a pasar con mi declaracion?
10:19 O bien, puede acudir a la Administración Local para que le verifiquen esta situación.
10:20 Puede acudir a cualquier Administración Local, al “Módulo Express” no necesita cita, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, el último turno impreso se entrega a las 14:30 horas, de lunes a viernes
10:20 Que es y donde estan los modulos express en MTY
10:22 En cualquier Administración Local encontrará este modulo express.
10:23 ok
10:23 Y ellos me daran este mismo procedimiento? estoy perdido!...
10:23 gracias!
Y QUE PASO??? por que tengo el mismo problema :(
ResponderEliminartamos con el mismo problema sin resolver
Eliminarme uno al problema
ResponderEliminarTienes que acudir a sus oficinas no tiene arreglo
ResponderEliminarTienes que acudir a sus oficinas no tiene arreglo
ResponderEliminar