
Han pasado ya casi dos años desde que dijiste si en esa preciosa iglesia cerca del obispado, han pasado también casi dos años de vivir juntos en nuestra casita pobre y cuarteada de infonavit como diría la diva en el radio (también tenemos abanico de tres aspas) y no hay un solo día en que olvide o cambie la manera de amarte, a pesar de que a veces pareciera que comí gallo (a nadie le gusta levantarse temprano y menos para trabajar) y te lo digo aquí, en china o en dr. arroyo o alla en juarez donde vive anel dos cuadras antes de donde se devuelve el viento, Te Amo Sarai y no estoy feliz de haberme casado contigo, Estoy mas que feliz, estoy bendecido y agradecido por tenerte conmigo todos los días.
Mentiría si digo que no he querido ahorcarte con el cordón de la plancha, pero no hay nada que tu mirada no pueda arreglar o calmar en mi, eres como te lo dije una vez "una mujer maravillosa en toda la extensión de la palabra" y de eso sigo plenamente convencido.
Te amo y no necesito un blog para decírtelo, ni un twitter o facebook por que mi vida es para ti y con ella todo lo que viene en el como loco.
Nunca olvides que te amo así como yo compruebo todos los días (incluso hoy mongola) que me amas.
yoteloveyou
No hay comentarios:
Publicar un comentario