¿Hola como dicen que les va? ... tengo bien repoquito casado y se que me falta aprender mucho de los que mas tiempo tienen, sin embargo creo que puedo también aportar algo bueno de mi experiencia y evidente novatada que me esta dando la vida del matrimonio...
Consejo numero uno: antes de pensar en boda, vestido, viaje y tantas cosas importantes pero no indispensables piensen en su casa y donde van a meter la cabezota después de la fiesta por que aunque tenemos familias que nos apoyan incondicionalmente siempre es mejor estar solos y poder disfrutar del espacio y la convivencia de pareja, nunca dejen esto como una opción.... marquen esto como indispensable siempre.
Consejo numero dos: aseguren la despensa... no importa cuan bonita quieran su boda o viaje siempre tendrán hambre o necesidad de estar limpios asi que aseguren por lo menos 6 meses de despensa, compren solo lo necesario, los lujos no entran en estas visitas al super, aprovechen las ofertas y no tomen a la ligera los consejos de su mujer o marido pues ambos saben un poco del asunto y cada uno puede cooperar en el ahorro y optimizacion de recursos, ademas una vez que tengan la alacena y el estomago lleno probablemente los demas contratiempos les parezcan menos pesados.
Consejo numero tres: dejen que la mujer escoja la decoración y los colores eso les dará la garantía que la casa se vera bastante bien y si no pues no es culpa suya así que un reclamo menos..ejeje...
Consejo numero cuatro: no tengan miedo a entrarle a lo que no saben, por fin es su casa así que pueden hacer lo que quieran (incluso descomponer las cosas) hagan plomeria, electricidad, albañilería y demás cosas que se les antoje, al fin están en un lugar donde las decisiones que tomen serán solo de los dos ya no tendrán a nadie que les diga "cuando estés en tu casa haces lo que quieres" esto es un arma de dos filos por que podrán hacer lo que quieran pero invariablemente le darán la razón a sus padres pues se darán cuenta en realidad cuanto cuestan las cosas.
Consejo numero cinco: Compren utensilios de acero nunca sabes cuando se te pueden olvidar en la estufa mientras charlas con tu pareja en el comedor, hahaha...eso de los utensilios es de broma pero en realidad nunca desperdicien la oportunidad de comer y platicar con la mujer o con el hombre que escogiste para compartir el resto de tus días.
Tal vez no sea mucho ni muy importante pero sentí la necesidad de compartirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario