jueves, 12 de enero de 2012

Sin dormir

Hola, este post es para ti que duermes a mi lado, acabo de besar tus manos que me dan mucho amor y cuidados, eres mi mejor regalo y siempre k estas dormida te lo digo pk despierta no estas quieta ni pones atención.

Sarai eres lo mejor de mi vida, una compañia que no cambiaria por nada, me sacas canas verdes pero tambien me enseñas a amar de una forma que pense no existia, mis dias contigo han sido todo menos aburridos igual jugamos, peleamos, dormimos o hablamos, eres mi mejor mitad y la totalidad de mis sueños y si algun dia has pensado que no te quiero dejame te digo que te amo totalmente.

Quiero estar contigo todos los años que Dios me preste y decirte, probarte y confirmarte que te amo incondicionalmente.

PD: roncas como trailer en subida

lunes, 2 de enero de 2012

Lo que no vemos...

Los invito a ver el siguiente vídeo...



Después de verlo creo que compartimos el mismo coraje y rabia, como es posible que el niño sufra este tipo de abusos, ¿como es posible?

Pero creo que a igual que yo solo están sintiéndose molestos con la punta del iceberg representado en ese pobre bebe, habría que irnos mas atrás, mucho mas atrás para tratar de entender por que el esta pagando una factura que no debe.

Que es lo que obliga a su mama a estar ahí pidiendo limosna, ¿flojera, falta de oportunidades, falta de estudios?, tal vez todo eso mas una mala formación en el hogar y como ser humano, tal vez es resultado de una política pobre y de una economía aun mas pobre, incluso puede que ella misma haya sido utilizada para pedir limosna cuando era pequeña y hoy solo esta repitiendo un patrón que ya conoce.

¿Quien tiene la culpa? ¿ella, sus padres, el gobierno, la sociedad, los empresarios? la respuesta es todos, los políticos de hoy y siempre solo han buscado el beneficio propio y llenarse los bolsillos con dinero de los mismos ignorantes que les dimos el voto y la confianza, los empresarios que también solo buscan hacer negocio reduciendo prestaciones y congelando sueldos, solicitando profesionistas que sepan tres idiomas para pagarles una miseria y hacerlos trabajar diez horas los siete días de la semana, los padres que están hartos de vivir esa realidad y que los únicos momentos libres que tienen los usan para curarse a si mismos descuidando su simiente que crecerá sin dirección ni propósito, la sociedad que se hace de la vista gorda y se involucra con sus semejantes solo para romper records vacíos y frívolos como "el corazón mas grande" o "bailar country en la explanada de los héroes", solo cosas que no representan esfuerzo o compromiso por cambiar o aliviar un poco las heridas ajenas.

Todos tenemos aunque sea poquita culpa y quien sigue pagando la factura de nuestras omisiones son los brazos y piernas de un bebe con hambre en una calle cualquiera...

Y lo confieso, creo que el pellizcar a un niño para pedir dinero es algo que no me gusta hacer aunque sea indirectamente, ¿a ti te gusta?