lunes, 11 de enero de 2010

Vida Perfecta


Anoche antes de dormir di gracias de cuan perfecta es mi vida, creo que nunca habia dado gracias por eso pues la verdad casi siempre uno se concentra en lo que le falta y en lo que le gustaria alcanzar.

Anoche despues de despedirme de mi esposa y preparado para dormir me tome unos minutos para agradecer al creador, si Jesus, Dios, Jehova, todos lo conocen pero pocos lo ponen con todas las letras como si fuera de "mal gusto" mencionarle y como este es mi espacio pues le doy su lugar y le reconozco por lo que es.

Estaba dándole gracias por las cosas cotidianas que pareciera merezco, mi salud, un dia mas, etc. cuando caí en cuenta en la perfección de mi vida aun a pesar de sus carencias... Me di cuenta de lo perfecto de mi familia de mi mama y sus gritos de mi papa y sus chistes, de mi hermana y sus gritos histéricos para que mueva la camioneta en la mañana, de mi carnal y sus orejeras de colores que compro por que costaban veinte pesos, de mi hermano y su magistral forma de asar la carne de mi cuñada y su chamarra de ferrero rocher, de mariel y sus pócimas que kiere que todos tomemos y de catsup y su risa que nos convence de todo...

Luego voltee donde mis amigos y tengo de todo desde medicos, musicos, dentistas, payasos, bilingues, artistas, carptinteros, policias tan diferentes entre ellos pero tan iguales al momento de tender la mano o prestar su hombro, tan ajenos entre ellos pero tan familiares y cercanos cuando se trata de estar cerca y ver que esta pasando conmigo, sin ellos mi viaje por este lugar de verdad seria muy aburrido.

Mi esposa una mujer tan diferente y contraria a lo que soy yo... divertidamente incompatibles, espiritualmente idénticos, deliciosamente complicados y enamorados hasta el tuétano, vivimos en aparente desacuerdo a todo pero reímos cuando nos descubrimos complices y culpables.

Si a todo eso le sumo la experiencia de mis pasos de lo bueno, lo malo y lo hermoso, si le agrego las risas y las lagrimas, las bienvenidas y las despedidas, lo total y lo incompleto, los días, las tardes y las noches, la estrellas fugaces, los pequeños granizos, los gramos de nieve, los litros de lluvia, el agobiante sol sobre la espalda, la fuerza del viento y el polvo en los ojos, si recuerdo cada mano que toque, cada beso que di, cada uno que recibí a cambio, las miradas intencionales las que solo se cruzaron, los abrazos, los pellizcos, las empapadas con globos de agua, los yukis de sabores, las miles y miles de fotos, los deliciosos sabores de todas las comidas de cualquier lugar donde he estado, los raspones, las gripas, los moretones...

El perdón, el odio, los olvidos y los reencuentros, los funerales, los nacimientos, el frío de diciembre, la luna de octubre y las hojas de los arboles que caen en color naranja la única palabra que tengo para todo eso es ... gracias ... gracias por una vida perfecta.

Porque de entre todas las galaxias y todos los planetas, porque de entre todos los países y todas las ciudades, porque de entre todos los hombres y mujeres, porque de entre todas las parejas y matrimonios, por que de entre todas las células, días, minutos y horas fui YO kien tuvo el chance de vivir un día como estos, un día perfecto como cualquier otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario