jueves, 23 de abril de 2009

Magia

Tu mi querida niña no crees en la magia, toda tu lógica y lo que deriva de ella se fundamenta en los hechos, en lo que ves, en lo que tocas en lo que no puede fallarte según tu pensamiento por que esta ahí y al estar ahí esta bajo constante vigilancia y te has acostumbrado tanto a ver lo que se puede medir que te has olvidado de lo fantástico.

Dicen los que dicen que saben (buena frase que escuche por ahí) que la magia es el arte, técnica o ciencia oculta con que se pretende producir fenómenos extraordinarios, contrarios a las leyes naturales, valiéndose de ciertos actos o palabras...

Es decir, hacer realidad una ilusión y mira que cosa tan fantástica es la magia si se mira solamente como eso, pero tu como muchos mas has tenido que ir detrás del escenario y ver las pócimas y los trucos, te has empeñado en decifrar los encantamientos y con ello fabricar el remedio por si un día alguien intenta "encantarte" cuando lo peor del caso es que muchas veces ni siquiera logran obtener tu atención.

Hay grandes magos en el mundo que crean actos impresionantes que van desde aparecer una rosa hasta desaparecer un avión, un elefante o la estatua de la libertad, pero estoy seguro que en ti no causa efecto alguno y en lugar de asombrarte estas buscando los espejos o los cables.

La magia no es magia por que hace como que es real, todos sabemos que en efecto hay cables y espejos involucrados pero lo verdaderamente mágico es esa posibilidad de convertir un sueño en realidad, una ilusión en algo posible, la magia va mas allá de un jugueteo de manos, humo, luces y música, el valor de la magia esta en la sensacion que causa y esa es mas real que nada.

En mi opinión seria bueno que dejes de analizar todo buscando el truco (no me mal entiendas me encanta tu personalidad analítica) pero hay días que quisiera te sorprendieras con la cosas sencillas que aunque irreales lo único que buscan es fabricarte una sonrisa.

La vida mi pequeñita es demasiado corta para no creer en la magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario